2012/01/31

Silleten kalejiraren bideoa

Txaloak kalejiran parte hartu zuten guraso zein haur guztiei. Halaber, eskerrak horretan lagundu duten guztiei, bereziki Sanfranziskoko iraganeko APYMAn egondako gurasoei, ALDEZAR taldeari eta AEKko Iruñezar euskaltegiko irakasle zein ikasleei.
Lortuko dugu!

Un aplauso para todas las madres y padres, niñas y niños que tomaron parte en la kalejira. Igualmente muchas gracias a todas las personas que colaboraron, en especial a las madres y padres de la antigua APYMA de San Francisco, a ALDEZAR y a profesores y alumn@s del euskaltegi Iruñezar de AEK.
¡Lo conseguiremos!

2012/01/20

Kalejira Noticias de Navarra

Kalejira para reivindicar la escuela 0-3 en euskera del Casco Viejo

Noticias de Navarra. Jueves, 19 de Enero de 2012.

Vecinos del Casco Viejo protagonizaron ayer una kalejira reivindicativa para reclamar una escuela infantil en euskera en el barrio. En torno a medio centenar de personas entre padres y pequeños se reunieron a las 18.00 horas en el paseo Sarasate dentro de una colorida protesta para apoyar esta reivindicación mayoritaria en el barrio. Hay que recordar que Pamplona únicamente cuenta con dos escuelas infantiles en euskera, ambas situadas en el barrio de la Chantrea y construidas en los años 80. Foto: Patxi Cascante

Kalejira para reivindicar la escuela 0-3 en euskera del Casco Viejo. (PATXI CASCANTE)


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...